Hangman template + ABC Songs

🎲 Aquí os dejo una plantilla del juego hangman que hice para trabajar con segundo el abecedario y el vocabulario de la unidad. Se trata de un juego muy básico, pero que nos permite trabajar varias cosas a la vez y es perfecto para animar la interacción en inglés en los cursos más bajos.
.
💡¿Cómo lo trabajé?
.
✂️Imprimí una plantilla en DIN A3 para cada grupo y la plastifiqué para utilizarlas a modo de pizarra con rotuladores y poder borrarlas fácilmente. También imprimí para cada grupo los ABC charts del TpT de inmyworldlaviniapop.
.
💬En cada ronda, un jugador dirá una letra que crea que pueda formar parte de la palabra, teniendo que decir la estructura ‘ A for Apple’, fijándose en el ABC charts. Como ven, existen varios modelos por lo que cada día trabajaremos diferentes palabras de uso común, ampliando el vocabulario de los alumnos y alumnas.
.
🏆Si la palabra contiene la letra escogida, se colocará en la posición. En el caso de que la letra no exista en la palabra, se dibujará una parte del cuerpo del muñeco del jugador, teniendo que utilizar la estructura ‘ I draw a head’, y así recordamos el vocabulario del cuerpo humano.
.
🎶Añado también dos canciones que suelo utilizar para practicar el abecedario antes de realizar la dinámica. 


La puedes encontrar gratis en mi TpT  no te olvides de dejar un comentario y puntuarla.👍🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario