» Portadas para las libretas o Portfolios de Inglés «

¡EMPEZAMOS! Aquí les dejo mi primera aportación, se trata de las portadas que hice este curso para los cuadernos de mis alumnos. A todos les entusiasmo la idea y es una buena forma de empezar el curso, ya que dos de ellas están inspiradas en Inglaterra y Estados Unidos, mostrando alguno de sus símbolos más característicos, lo que me sirvió para contarles algún dato curioso de ambos países.
     
El primer día les enseñé los diferentes modelos y les deje elegir el que más le gustará para su portada de la libreta o portfolio (ya que los alumnos de primero y segundo aún no tienen libreta y guardan sus fichas en carpetas).
   
Podéis descargarlo de forma gratuita desde mi cuenta de teacherspayteachers tanto en versión Portfolio como Notebook. Si te ha gustado o tienes alguna sugerencia deja un comentario. ¡Y no te olvides de puntuarlo en la web!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el material! Me han encantado las portadas, muy alegres y con referencias culturales. Están genial, las mejores que he encontrado en Internet :)

    ResponderEliminar